NOSOTROS

Compromiso en cada Traslado

 

Desde el inicio de nuestras operaciones como una empresa joven y propositiva con nuestra industria, COM Transportes ha fundado su funcionamiento en el Compromiso que representa ser parte de la Cadena de Suministro de nuestros clientes.

Nuestro servicio de transporte de carga debe estar a la altura de los productos que fabrica cada empresa, porque sabemos que somos una extensión de su operación y confían el último proceso de su logística en nuestras unidades y operadores.

Por tanto, COM Transportes reconoce el valor que nuestro servicio agrega al logro de tus objetivos como departamento de Logística, Empresa y sobre todo a ti como usuario, que busca añadir las  mejores alternativas a tu proceso.

Permítenos ser parte de tu Cadena de Suministro, Somos Tu Opción de Confianza en Transporte Terrestre en México

NUESTRO COMPROMISO
COMPROMETIDOS CONTIGO
IMPULSANDO TU INDUSTRIA

Nuestra Misión es ser una empresa en crecimiento  apoyada en la sustentabilidad, superando toda expectativa de transporte y logística a nivel local y nacional, siempre basándonos en un servicio de calidad y una metodología "Kaisen" (mejora continua)

Nuestra visión es sobrepasar fronteras para lograr ser la empresa de transportes y logística líder tanto a nivel local como nacional, por la calidad de nuestro servicio y eficacia en cada traslado.

​MÁS ALLÁ DEL TRASLADO
TU OPCIÓN DE CONFIANZA

Los valores que rigen a COM Transportes se basan en Respeto a nuestros colaboradores y clientes, reconociendo la Responsabilidad que conlleva la confianza que los clientes nos otorgan. Lo anterior basado en la mutua Honestidad para lograr ser socios a largo plazo, Asegurando sus traslados con nuestro excelente Servicio a Cliente.

Un equipo completo de operadores y administrativos comprometidos en cada traslado para contribuir a tu Cadena de Suministro a través de flotilla de unidades de gran calidad y modelos recientes.

EXPERIENCIA

Nuestros clientes respaldan nuestro compromiso. Conoce algunas de las industrias que han confiado en nuestro servicio de Transporte de Carga durante más de 6 años de experiencia COM Transportes

AUTOPARTES

Traslado de equipos y autopartes de forma segura y constante. Servicio por rutas únicas o convenios de rutas continuas.

PLÁSTICOS

Manejo de carga delicada, trasladada con equipo de seguridad, concretando la entrega efectiva de los materiales.

METALMECÁNICA

Entrega de piezas de gran volumen y peso dentro de las plantas de manufactura, respetando las normas y maniobras de cada planta.

AERONÁUTICA

Colaboración cercana con proveedores de la industria para el manejo y entrega efectiva de piezas delicadas y de gran volumen.

PERMÍTENOS FORMAR PARTE DE TU CADENA DE SUMINISTRO

Somos Tu Opción de Confianza en Transporte Terrestre en México

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos al (442) 444 6140 ó contáctanos mediante nuestras redes sociales.

Brasil 47, int 4. Col. Lomas de Querétaro

Querétaro, Qro. 

(442) 444 61 40

  • Facebook
  • LinkedIn

Aviso de Privacidad

2020 Design by MOSA Marketing Operations